Se encuentra usted aquí

Apuestan por las emociones

La nueva temporada de "Fear The Walking Dead" se prepara para sorprender a sus seguidores con cada giro de la historia
La serie se suma a la lista de proyectos en la televisión en donde sus fans llegan a llorar cuando un personaje se marcha. (CORTESÍA)
31/05/2017
00:03
Humberto Montoya O.
Tijuana
-A +A

[email protected]

Los zombies se mueven hacia una nueva dirección, afirma Kim Dickens, uno de los actores de la serie Fear the walking dead.

La tercera temporada, que se estrena este 4 de junio por AMC a las 22:00 horas, también será más intensa, coinciden Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo.

“Creo que es diferente. Estoy realmente orgullosa de esta temporada, creo que nos ponemos cada vez mejor en cómo contamos la historia en el apocalipsis. Esta temporada es más intensa, mi personaje se vuelve un poco más despiadada e incluso un poco oscura, lo cual es una necesidad para ella, y creo que su finalidad es de alguna manera reconstruir la civilización para su familia. Nos estamos moviendo a una nueva dirección y creo que habrá muchas sorpresas y cosas nuevas en ella”, explica Dickens, quien en la serie interpreta a Madison Clark, madre de Nick y Alicia.

La actriz Alycia Debnam, quien da vida a su hija en la serie, expresó que su personaje intenta encontrar su lugar, además de haberse preparado desde tiempo atrás al imaginar el papel que desarrollaría dentro del proyecto.

“Creo que mi personaje casi intenta copiar las características que Travis tiene y tratando de encontrar apoyo y compás moral con un poco de honor en ello, pero al mismo tiempo está tratando de reconciliarse con este nuevo lugar, la seguridad y su santuario. Creo que se está convirtiendo en una líder por derecho propio”.

La actriz afirmó que ella, al igual que muchos de sus compañeros en la serie, hizo un poco de investigación para entender a su personaje. “Definitivamente leí algo antes, creo que desde la primera temporada todos lo intentamos. Todos nos apoyamos con la ropa, el cabello, el maquillaje y luego escuchando música. Empecé a hacer esto hace ya mucho tiempo y ahora sólo es una especie de que ya encontré mi ritmo con este personaje”.

Una de las grandes complicaciones con las que, comentan los actores, se han tenido que enfrentar en cada temporada es cuando el momento de que algún compañero dentro de la serie deba partir.

“Cuando un personaje se marcha, te quedas pensando en que es alguien que conoces y que tal vez no vaya a regresar, así que haces lazos y los haces tan fuertes como sea posible en todas las formas imaginables pero, ¿sabes porque tengo que dejarlos ir? Porque eso es lo que haces como actor”, reconoció satisfecho Colman.

La serie, protagonizada por el panameno Rubén Blades, se estrena este domingo a las 22:00 horas con un episodio doble.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS