Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
Luis Miguel podría actuar en la bioserie sobre su vida, pues es una opción que no ha descartado la producción.
Así lo dijo Carla González, presidenta de Desarrollo en Gato Grande, en entrevista para Javier Poza.
Gato Grande es la empresa encargada de realizar la serie, que se transmitirá en Netflix el próximo año.
Diego Boneta fue anunciado ayer para interpretar al cantante y están buscando a niños y jóvenes que se parezcan a Luis Miguel para representarlo durante su infancia y adolescencia.
Lo que no se sabe es cuántos actores lo interpretarán para las diversas etapas de su vida y Poza preguntó a González si el propio Luis Miguel podría aparecer.
González dijo que era una posibilidad y comentó que “él también está abierto” a hacerlo, pero será una decisión creativa, buscando calidad y la mejor manera de narrar la historia.
Explicó que aún están trabajando en los guiones, en los que participa un biógrafo del cantante, pues Luis Miguel no recuerda algunos detalles de su niñez.
Añadió que ella cree que deberían ser dos temporadas de la serie y no pudo asegurar que se estrene en el primer trimestre de 2018.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












