Tras una ausencia por parte del Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Michael Spicer, luego del despido del director del FBI, James Comey, la comediante Melissa McCarthy apareció gritando por las calles de Nueva York vestida de la misma forma que el portavoz.

Saturday Night Live tuvo como invitada especial a la actriz Melissa McCarthy, para sacar un nuevo episodio parodiando el constante combate entre la prensa y el vocero de la Casa Blanca; SNL deja en duda si el portavoz es el siguiente en la lista de Trump.

El sketch de SNL inicia en un escenario alusivo a la Casa Blanca, donde McCarthy se ve escondida entre los arbustos afuera de la rueda de presa para después interrumpir a los periodistas rociándolos con un extintor de incendios.

Con una constante intimidación a los medios, los reporteros preguntan sobre el despido de James Comey a lo que la comediante grita “Trump es inocente ¿cómo sabemos? porque él nos lo dijo”.

Después de ser cuestionada por los medios de comunicación, Melissa emprende un viaje a Nueva York en busca de respuestas a la Trump Tower donde exige hablar con Donald Trump, sin embargo, no logra localizarlo hasta New Jersey, en donde tiene una explicación que la hace sucumbir en los brazos de Trump (personificado por Alec Baldwin).

No es la primera vez que Michael Spicer es criticado por sus ruedas de prensa donde contesta con evasivas, y hacen mofa de su evidente gusto por la goma de mascar.

Saturday Night Live deja clara una oposición en la era de Trump.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses