Kate volverá a ser "La reina del Sur" en 2018

La actriz dijo en Instagram que retomará su papel de Teresa Mendoza en la segunda temporada de la serie, que se verá en Telemundo
La actriz interpretó a la narcotraficante en 2011 (INSTAGRAM)
12/05/2017
00:07
Redacción
-A +A

La actriz Kate del Castillo anunció el regreso de La reina del sur, la serie que le dio gran fama en EU.

Por medio de su cuenta de Instagram, Del Castillo publicó un mensaje para dar a conocer que habrá una segunda temporada de la serie, en exclusiva por la cadena de Telemundo.

“En 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2”, escribió.

La actriz interpretó a la narcotrafi╩cante Teresa Mendoza en 2011. Su personaje lograba construir toda una empresa alrededor del tráfi╩co de drogas.

El pasado marzo, Kate estrenó a través de la plataforma Netflix la serie Ingobernable, de la cual habrá una segunda temporada también para 2018, según confirmó Epigmenio Ibarra, creador de la serie que cuenta la vida de la primera dama Emilia Urquiza (Del Castillo), quien es acusada de asesinar a su esposo, el presidente de México .

“Estamos muy agradecidos con la gente que en México, EU y muchos otros países que siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha”, dijo Epigmenio, creador y productor ejecutivo.

Acompañado del comunicado, la marca lanzó un video en el que anuncia la segunda temporada para el próximo año, aunque sin especificar la fecha exacta.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer, expresó Del Castillo en el mismo comunicado dado a conocer por la plataforma streaming. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS