Arturo Macías duda de mensajes políticos en premiaciones

El conductor cree que muchos lo hacen como estrategia de marketing
Arturo Macías duda de mensajes políticos en premiaciones
Será parte de la transmisión de los Billboard por Azteca 7
11/05/2017
00:29
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Si hay algo que marca las entregas de premios del mundo del cine, la televisión y la música son los mensajes políticos en voz de los ganadores, algo que según el conductor Arturo Macías también estará presente este 21 de mayo, durante la entrega de los premios Billboard. Sin embargo, desde su punto de vista, son pocos quienes dicen estos mensajes con honestidad.

“Seguro habrá algún comentario de lo de Trump y algún artista que tiene que ver con algo latino. Muchos lo hacen y tal vez no porque lo piensen así sino como una estrategia de marketing o de mercado, cuando dicen un comentario así las semanas que vienen todos hablan de eso.  Algunos sí lo harán de corazón pero yo lo veo más por el lado mercadológico, yo casi no veo el 'salvemos a los animales, levanta la basura', se van sobre los temas políticos para que sigan hablando de ellos”.

El conductor será parte de la transmisión de los premios a través de Azteca 7, con un equipo que dijo, cambiará la solemnidad que de pronto envuelve estas entregas con humor. También habló de la nominación latina que hay en estos premios y que recae en el reggaetón.

“Hay una nominación a lo latino, recuerda que no son premios a lo latino pero también están considerando a Maluma y a J Balvin”.

La transmisión se realizará el próximo 21 de mayo a las 6:30 de la tarde por la televisora.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO