Actor de "13 Reasons Why" quiere ser un superhéroe

Christian Navarro dijo que le encantaría ser Iron Man si Robert Downey Jr. se va, aunque no descarta un personaje de DC
Foto: Archivo
11/05/2017
09:18
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Para todos sus actores, 13 Reasons Why de Netflix fue la historia que los lanzó a la fama, entre ellos Christian Navarro (25), que da vida al adolescente Tony Padilla. Él, por medio de una reciente entrevista, dijo tener interés en interpretar a un superhéroe en el cine.

Como Navarro es fan de las historias de superhéroes, el portal Geek Feed le preguntó si tenía interés en interpretar a un personaje así, como alguno de los que aparecen en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Artículo

Netflix implementa advertencias en capítulos de "13 Reasons Why"

La serie de Selena Gomez toca los principales problemas que se dan en la adolescencia, como: el bullying, el abuso sexual, el acoso y el suicidio
Netflix implementa advertencias en capítulos de "13 Reasons Why"Netflix implementa advertencias en capítulos de "13 Reasons Why"

"Consideraría al 100% unirme a una franquicia así. La historia tiene que ser correcta, el guión tiene que ser correcto, tendría que tener un elemento humano. ¿Pero si pudiera interpretar algún personaje? Me encantaría ser Iron Man, si eventualmente Robert Downey Jr. se va", contó el actor de 13 Reasons Why.

Christian Navarro también podría ser un personaje del Universo Extendido de DC: "Con DC creo que hay opciones más realistas, como Blue Beetle. Podría interpretar a un Teen Titan, definitivamente. Hay opciones, solo no me he reunido con gente aún. Amaría hacer algo así. Solo estar involucrado de algún modo sería un sueño hecho realidad", sostuvo.

Artículo

Selena Gomez defiende a "13 Reasons Why" de las críticas

"Fuimos muy fieles al libro y eso fue lo que inicialmente creó Jay Asher (el autor de la novela), una historia maravillosamente trágica", aseguró la actriz y cantante.
Selena Gomez defiende a "13 Reasons Why" de las críticasSelena Gomez defiende a "13 Reasons Why" de las críticas

En 13 Reasons Why, Tony Padilla recibe de la protagonista, Hannah Baker (Katherine Langford), varias cintas que explican las razones por las que se quita la vida. Él difunde los audios entre quienes hicieron daño a la joven en vida.

DATO

El fin de semana último Netflix renovó 13 Reasons Why para una segunda temporada.

Artículo

Lanzan teaser de nueva temporada de "13 Reasons Why"

La serie aborda temas como el suicidio y el acoso sexual
Lanzan teaser de nueva temporada de "13 Reasons Why"Lanzan teaser de nueva temporada de "13 Reasons Why"
nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS