Miembros al aire festeja su octavo aniversario

Sus participantes grabaron el programa de aniversario, por alrededor de dos horas, en un ambiente de fiesta
Cristian Castro fungió como padrino del festejo. (CORTESÍA)
10/05/2017
00:08
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Anécdotas, balconeos, bromas y hasta canciones fue la tónica del programa de aniversario de Miembros al aire, que se grabó el pasado lunes con Cristian Castro como padrino del festejo.

“Fue el buen ojo de Miguel Ángel Fox que nos reunió a los cuatro y esto fue un trancazo, cuando me dicen que son ocho años del programa, en la vida me imaginé llegar a este tiempo”, expresó Jorge El Burro Van Rankin, uno de los que inició este proyecto, con Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza y Mauricio Castillo, el miembro más reciente es Arath de la Torre.

Lozanne explicó que estar en este programa ha sido toda una aventura y ha roto con cualquier expectativa que hayan tenido con él.

“A mí hay gente que me conoce más ahora por Miembros que por la música, hay países que ni siquiera saben que soy músico, entonces ha sido una especie de fenómeno”, declaró el cantante.

También recordaron la impresión que les causó ver el Teatro Metropólitan, el Pepsi Center o el Teatro Diana llenos, sin que fueran una banda o un musical de gran formato, tan sólo ellos con el espectáculo de Miembros al aire.

“Mucha gente ve el programa fuera de nuestras fronteras, mexicanos que viven en el extranjero nos escriben diciendo que reconectan con México viéndonos, por el cotorreo, por las cosas que contamos de la ciudad, les entra nostalgia”, dijo De Lozanne.

Fue alrededor de dos horas de grabación donde Arath de la Torres confesó que su primera participación en el programa molestó a su esposa; Mauricio Castillo contó cómo fue su salida y retorno a Miembros al aire, incluso Cristian Castro tuvo su despedida de soltero con dos drag-queen divertidas, mientras su prometida Carol lo veía desde el público, esto después que el cantante anunciara que se casaba el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe; todo esto se verá el 22 de mayo a través de Unicable.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS