Llega el invierno bien remunerado

Actores centrales de Game of thrones podrían recibir hasta 2.5 mdd por episodio
El programa se basa en la obra de George R. R. Martin (CORTESÍA HBO)
27/04/2017
00:00
Santiago
gda El Mercurio / Chile
-A +A

[email protected]

Los personajes de Game of thrones están por vivir la etapa más oscura de la historia basada en los libros de George R. R. Martin: el tan esperado invierno.

Este periodo apocalíptico tendrá en la mira a algunas figuras imprescindibles por lo que los encargados de su producción intentarán hacer lo que sea para mantener feliz al elenco.

Tal como en su momento ocurrió con Friends, cuyos seis actores terminaron ganando cifras de millones de dólares cada uno, y actualmente ocurre con el reparto de The Big Bang theory, en Game of thrones también pidieron un aumento.

Según publica el diario The Telegraph, los actores centrales de la serie de HBO Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) ganarían hasta 2 millones de libras por cada capítulo.

Es decir, que sus ingresos son por la friolera de 2.5 millones de dólares por cada episodio.

Esta cifra se desprende de bonos que les entregaría a cada actor debido a que el programa está siendo transmitido en 170 países.

Anteriormente, el periódico The Hollywood Reporter había dicho que cada actor de la serie de televisión recibiría 1.1 millones de dólares por episodio por las temporadas siete y ocho, pero esa cifra no considera los bonos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS