Sin palabras. Así se encuentra Cristián de la Fuente después de que su preparador físico, Abeku Wilson, protagonizara un tiroteo al interior de un gimnasio en Miami.

El actor chileno, radicado en EU, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece el logo de Equinox, la cadena de gimnasio en la que ocurrió la tragedia. Junto a ella publicó la imagen de un corazón negro.

De la Fuente era una de las muchas celebridades que tenían a Wilson como preparador físico. Según informó Univisión, el actor fue visto en el hospital al que trasladaron a las dos víctimas, pero que no ha emitido más comentarios al respecto.

Wilson, de 33 años, había sido desvinculado de Equinox debido a "violencia laboral" y a los minutos de haber sido escoltado a la puerta de salida por agentes de seguridad, regresó con un arma y terminó con la vida de dos ex compañeros. Después se quitó la vida.

"No hay nada que podamos decir para reducir el dolor que sentimos en este momento. La tragedia en nuestra sede de Coral Gables impactó a todos en la familia Equinox", lamentó la cadena de gimnasio por medio de un comunicado publicado en las redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses