Confía en su versión de 'La Voz Kids'

Maluma, Emmanuel, Miguel Ángel Fox, Olivia Peralta y Mijares, durante la conferencia de prensa ayer en Televisa (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
08/03/2017
00:11
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

El productor Miguel Ángel Fox presentó este martes la edición de La Voz Kids, que se estrenará el próximo domingo 12 de marzo en Televisa.

Maluma, Mijares y Emmanuel, y la cantante española Rosario serán coaches de esta edición, mientras que la conducción estará a cargo de Yuri.

Durante la conferencia de prensa Fox externó lo poco que le gustó La Voz Kids de Telemundo, que vio cuando decidió hacer la versión para Televisa.

“La verdad es que no servía pa’ nada, no me gustaba nada el programa”.

Más tarde, al explicar las razones de por qué no le gustó, señaló: “Estaban muy forzados los coaches, el programa no tenía ritmo, los niños estaban dirigidos y es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver aquí, sí se dan ciertas direcciones pero se deja que fluyan las cosas como sucedieron en el momento, por eso la referencia no era tan buena; la de Colombia me gustó mucho más, creo que es más parecida a lo que estaban haciendo”.

En cuanto a audiencia se refiere, está seguro de que le irá bien frente a su competencia de Azteca, Master Chef.

“Yo me siento con mucha confianza, esto es un productazo muy genuino, nada está forzado, todo salió, yo le podría apostar a quien sea que el día que se estrena vamos a meter un gol”.

Olivia Peralta será la encargada de acompañar a los niños en su camino al escenario.

Los concursantes de esta edición tienen entre siete y 14 años de edad. Después de la etapa de las audiciones el público podrá ver La Batalla y por último La Final.

Un tema importante en este tipo de programas son los tipos de canciones y las letras en ellas que cantan los niños, así como el vestuario que usarán durante las transmisiones.

Los coaches estuvieron de acuerdo en que muchos de los sentimientos expresados en las canciones no los han tenido los niños y por ello Mijares aseguró que todo en este aspecto está bien cuidado.

“Yo creo que se ha cuidado muchísimo la parte de cómo se visten, las letras, el tipo de canciones, todo está muy cuidado; desde sus papás que nos acompañan hasta la gente que les pone sus canciones y que las escoge; lo que he visto es que no es ninguna letra que te brinque o que digas que a ese niño no le toca pactar eso, se tuvo mucho cuidado en escoger las canciones, el género, todos se van a llevar una gran sorpresa porque hay un talento extraordinario”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS