Nada personal con el gobierno

La nueva versión de la telenovela mostrará un sistema corrupto pero sin fijar posturas
Elenco de la nueva versión del melodrama de 1996. (FOTOS: TV AZTECA)
28/03/2017
00:06
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Trata de blancas, corrupción violencia y amor serán los elementos que compondrán el guión nuevo de Nada personal.

TV Azteca decidió retomar la marca que dejó la telenovela de 1996 protagonizada por Ana Colchero, Christianne Gout, José Ángel Llamas y Demian Bichir, para contar una historia actualizada.

La nueva versión de la teleserie estará protagonizada por Juan Soler, Valentino Lanús, Margarita Muñoz, Kika Édgar y Matías Novoa. “Creo que la televisión no se está preocupando por tocar este tipo de programas, la audiencia es quien lo está pidiendo”, dice Juan Soler.

El argentino tendrá que interpretar a un hombre que gusta de los servicios de la prostitución, que es corrupto y que es el antagonista de la historia.

Ni Margarita Muñoz, ni Valentino Lanús, ni Juan Soler vieron la versión original de la historia. Y es que el reto es poder contar la actualidad y no se puede hacer con la historia de hace 20 años.

“No sólo se trata de rescatar el título de Nada personal sino la premisa de una mujer que es víctima de un sistema corrupto y que buscará hacer justicia. Nuestro trabajo no es criticar ni atacar al gobierno, más bien, contar una historia de ficción en la cual hay una arena política que se irá retratando, pero sin fijar una postura”, explicó Elisa Salinas, la directora general de Azteca Novelas.

La producción estará a cargo de Fides Velasco y tendrá 80 capítulos, la cual buscará ser un formato entre una serie de televisión y una televenovela.

Para Valentino Lanús (Primer amor... a mil por hora, Amor Bravío) ésta será la primera telenovela que protagonice después de un descanso de más de cinco años lejos de la televisión. “Estuve en la selva y ahí te encuentras a ti mismo, me siento preparado para este personaje”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS