¿Qué cambios vienen en Las Estrellas?

En la página de Internet del canal se anunció el estreno de programas cómicos esta semana, pero sus productores aseguran que van hasta julio
¿Qué cambios vienen en Las Estrellas?
"Mula de tres" ya terminó de grabarse FOTO: EL UNIVERSAL
23/03/2017
00:34
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

En la página de Internet de Las Estrellas se anuncia que a partir de este miércoles se estrenarán los programas de la nueva barra de comedia de Televisa, comenzando por La Neta del Planeta -este día-; Mula de Tres el jueves y el viernes Picadillo Show; sin embargo, al hablar con los directores de las dos primeras producciones dijeron desconocer que sus programas ya fueran al aire, pues les movieron la fecha de estreno a julio posiblemente.

“Nos movieron la fecha del aire (del estreno), creo que va a ser hasta julio, todavía no me confirman la fecha. Fue por cambios en la programación, cambiaron la estrategia nada más”, dijo Pablo Calasso, director de Mula de Tres a El Universal.

Por otro lado, el director de La Neta del Planeta, Miguel Vallejo, comentó algo similar.

“Lo último que supimos es que hasta julio nos avisan si va al aire o no, de hecho toda la barra ya estaba anunciada pero se paró,  a nosotros sí nos dejaron seguir grabando y nos dieron  el presupuesto y todo para los ocho programas que estaban pactados, a otros programas los pararon, creo que los únicos que siguen es el de Mula de tres".

Señaló que ya están grabados los programas y lo único que falta es la post producción.

Aunque en la página de Internet de Las Estrellas aparece esta información, la televisora aún no ha anunciado los estrenos con la prensa.

 

Artículo

Serie "Mula de tres" también retratará al "chavorruco"

Fernando del Solar, Raúl Araiza y Ulises de la Torre protagonizan esta historia con la que el público masculino se identificará
Serie "Mula de tres" también retratará al "chavorruco"Serie "Mula de tres" también retratará al "chavorruco"

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS