Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Netflix pone sus fichas en México para su nueva apuesta Latinoamericana: el drama "Ingobernable". La serie protagonizada por la polémica Kate del Castillo ("La reina del sur") marca el regreso de la actriz a la televisión, esta vez en el exitoso servicio de streaming.
A poco menos de un mes de su estreno, la plataforma lanzó el primer adelanto de la producción que sigue a Emilia Urquiza (Del Castillo), una primera dama de México, quien le exige el divorcio a su esposo, el Presidente de la República, Diego Nava (Erik Hayser).
Sin embargo, su vida dará giro tras la muerte del mandatario, al convertirse en la primera sospechosa de su asesinato. "Si ustedes creen que saben cómo buscarla, Emilia Urquiza sabe perfectamente cómo esconderse", dice la voz de una mujer en el avance publicado este jueves.
"Si tu crees que me haz visto pelear, no haz visto nada", señala el personaje Del Castillo. A fines del año pasado, Netflix lanzó un pequeño clip en que los protagonistas enviaban un mensaje navideño como Presidente y primera dama de México.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











