Kate del Castillo, la sorpresa en México de Netflix

Alfombra Roja
Imagen promocional de "Ingobernable". (ESPECIAL)
14/03/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Kate del Castillo,la sorpresa en México de Netflix.

Si bien Kate del Castillo acaba de decir que no piensa venir pronto a México, la actriz podría aparecer este 22 de marzo cuando desfile por la alfombra roja de la serie Ingobernable. El estreno de la serie de Netflix se llevará a cabo en la ciudad de México ese día y por la mañana se realizará una conferencia de prensa en la que hasta el momento no se ha especificado la asistencia de la hija de Eric Del Castillo al evento, aunque la compañía de PR explicó que será toda “una sorpresa”.

 

Eiza y Loreto compiten en las grandes ligas.

Eiza González y Loreto Peralta son algunas de las mexicanas que estarán en los próximos estrenos en el cine. La pupila de Eugenio Derbez estará en La sirenita, mientras que la actriz de Lola érase una vez compartirá créditos con Kevin Spacey en Baby Driver. Sin embargo, la rubia, que se ha transformado en una joven, aparece más en la pantalla del tráiler que González, quien con trabajos aparece en el fondo de las escenas.

 

La voz kids le quita el sazón a Masterchef jr.

Este domingo empezó la competencia entre los niños en la tv; los de Televisa pelean su lugar en el escenario en La voz kids, mientras que los de Azteca, en la cocina a través de Masterchef Jr. Y en la primera batalla por la audiencia del horario estelar, fueron los niños cantores los que se impusieron con 5.7 millones de televidentes, contra 2.06 millones que lograron los pequeños chefs a nivel nacional, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.

 

Los achaques de Lujáncuando no trabaja.

Cuando Fernando Luján no está trabajando le llegan todos los achaques y los males que alguien puede tener, pero en cuanto llega un proyecto que le apasiona todo eso desaparece como por arte de magia, al menos así lo ha notado la esposa del actor y también actriz, Marta Mariana, quien dice que el actor se encuentra muy bien y está tomando unos días en una casa en la playa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS