Cambian a Mayrín por Claudia Álvarez

Debido a que su imagen se empalmaría con otras historias que se están transmitiendo, los ejecutivos decidieron retirarla de "En tierras lejanas", que ya grababa
Mayrín Villanueva estuvo en el pizarrazo de En tierras lejanas (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
01/03/2017
00:01
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Tras darse a conocer el cambio de protagonista de "En tierras salvajes", Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez, a una semana de haber empezado a grabar, el productor de la telenovela,Salvador Mejía reconoció que la noticia lo impactó, pero también está seguro que los cambios ocurren por algo y hay que tomarlos de la mejor manera.

“La verdad al principio me sentí un poco shockeado porque sí es un impacto de algo que yo ya había visualizado con Mayrín, con su presencia, obviamente también teníamos muy claro la química, la interacción y la interrelación con el casting; honestamente ya éramos un grupo muy armado. Evidentemente Claudia tiene un ímpetu, un positivismo muy padre, sabemos claramente por sus proyectos anteriores que ella también le pone ambiente y se integra muy fácilmente”, explicó Mejía a EL UNIVERSAL.

El jueves pasado su producción se reunió con Rosy Ocampo, vicepresidenta de Contenidos de Televisa, y directivos de Univisión. Ahí, tras la asignación del horario de En tierras salvajes a las 21:00 horas para la cadena Univisión de EU, decidieron sacar de la historia a Mayrín, ya que Villanueva también protagoniza Mujeres de negro y Mentir para vivir, que se están transmitiendo; es decir, su imagen aparecería en televisión por partida triple o con un periodo de diferencia por corto.

De inmediato llamaron a otra actriz: Claudia Álvarez.

“Yo decidí que fuera Claudia porque era mi propuesta también, ya le había visto las características del personaje, evidentemente tengo que darle un giro un poquito más dinámico a la historia, en ese sentido me tengo que entonar a ella, pues no es lo mismo que con Mayrín”, agregó el productor.

Sobre la suspensión de lo servicios de Villanueva, Salvador Mejía dijo no tener claro si habrá una compensación económica, pero sí dijo que se harán los trámites correspondientes.

“Por el momento hay que sustituir las escenas que ya teníamos, eso sí, hay que meterle unos detalles más juveniles, más dinámicos. A pesar de que es un personaje que está enfermo de asma crónica, ella tiene que interpretarlo de esa manera, pero tiene que oscilar entre el melodrama y lo activo del personaje”.

La historia tiene como protagonistas masculinos a Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Diego Olivera, con quienes Mayrín y el resto del elenco había comenzado a grabar la semana pasada en una locación de la ciudad.

En 2011, Sebastián Zurita había sido anunciado en el elenco de la telenovela A flor de piel, pero a última hora Televisa prescindió de él.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS