"La doble vida de Estela Carrillo", homenaje a la música regional

En la telenovela de Rosy Ocampo se tratarán temas como el lavado de dinero y la situación de los migrantes mexicanos
"La doble vida de Estela Carrillo", homenaje a la música regional
La productora Rosy Ocampo está lista para su nueva telenovela FOTO: Agustín Salinas / Agencia EL UNIVERSAL
09/02/2017
00:06
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Rosy Ocampo explica que su nueva telenovela La doble vida de Estela Carrillo no sólo habrá historias basadas en la vida real y en la situación de los migrantes mexicanos también es un homenaje a la música regional mexicana. 

De esta forma, además de que el tema principal está interpretado por Julión Álvarez y de que sus personajes están inmiscuidos en el mundo del género regional, se mostrarán temas como el lavado del dinero. 

"Obviamente lo tratamos, porque se trata de lavado de dinero y el personaje de Danilo es quien lo introduce. Pero nuestros protagonistas Bryan (David Zepeda) y Estela (Ariadne Díaz) van a actuar en contra de todo esto y sí se trata porque es parte de la vida, del día a día, del regional mexicano y lo que queremos hacer una historia basada en hechos reales, de una manera ficcionada", explicó la productora.

La producción tendrá su estreno el próximo lunes 13 de enero a las 21:00 horas en Las Estrellas y es fruto de la investigación hecha por el equipo. Más de un año tomó llegar a la versión final de la historia que se verá en pantalla. 

Ocampo explicó que tomaron historias de madres indocumentadas, migrantes, gruperos e incluso incidentes como balaceras.  

"Son mujeres que luchan para salir adelante. Quisimos que fuera lo más actual posible. Además me gustaría aclarar que esta es una telenovela y no un formato nuevo como lo que están ahorita", explicó la productora. 

La Doble vida de Estela Carrillo está protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera, África Zavala, Erika Buenfil.

Artículo

Rosy podría decir adiós con 'La doble vida de Estela Carrillo'

Ocampo produce en Televisa la historia que cuenta la vida de una inmigrante mexicana
Rosy podría decir adiós con 'La doble vida de Estela Carrillo'Rosy podría decir adiós con 'La doble vida de Estela Carrillo'

 

cvtp
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS