Kristen Stewart fue elegida para conducir la más reciente edición de "Saturday Night Live" ("SNL"), el programa de comedia más emblemático de la TV estadounidense, y aprovechó el característico monólogo que se hace al iniciar el episodio para hablar de Donald Trump, quien en el pasado tuiteó en varias ocasiones sobre la vida sentimental de la ex estrella de "Crepúsculo".

"Estoy muy nerviosa por conducir el programa porque sé que el presidente nos puede estar mirando y no creo que yo le guste mucho", dijo Kristen Stewart al inicio del programa luego recordó las once veces que Donald Trump usó su cuenta de Twitter para hablar de ella.

Entre los tuits del presidente destacan los comentarios que hizo sobre la vez que Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson. Al respecto, la actriz comentó: "Para ser sinceros no creo que Donald Trump me odiara, sino que estaba enamorado de mi novio".

El mensaje de Stewart culminó con ella diciendo. "Donald, si no te gustaba entonces, menos no te voy a gustar ahora porque estoy conduciendo 'SNL' y soy tan gay". Puedes ver el monólogo de "Saturday Night Live" aquí.

LOS SKETCHES DE KRISTEN STEWART
Durante su participación en "Saturday Night Live", la actriz le dio vida a la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien participaba de un programa concurso junto a otras celebridades como Justin Bieber.

También participó de un segmento inspirado en la película "Charly y la fábrica de chocolates".

Y le dio vida a una adolescente problema en un sketch sobre jóvenes que han fallado en conseguir su licencia de conducir.

Otro de los sketch de los que participó Kristen Stewart era una parodia de las películas románticas sobre chico encuentra chica.

Y en el sketch de "Totinos" interpretaba a una joven que hace tambalear la sexualidad de un ama de casa  que se disponía a preparar bocaditos para con su familia el Super Bowl.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses