Para Inés Sainz, el Super Bowl nos une

La periodista ve al evento como un acto solidario de México con EU
Para Inés Sainz, el Super Bowl nos une
FOTO:CORTESÍA TV AZTECA
05/02/2017
11:17
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Para Inés Sainz, periodista deportiva y columnista de EL UNIVERSAL, es en eventos como el Super Bowl donde debe sobresalir la unión entre las naciones.

“Esto muestra los lazos que México tiene con Estados Unidos. Somos su principal consumidor de la NFL, el principal socio comercial de la NFL fuera de Estados Unidos; es decir, nosotros hemos hecho una hermandad en muchas cosas, hemos cerrado filas con ellos, creo que aquí vamos a encontrar verdaderos actos de solidaridad que hagan ver que estamos listos para que nuestro país se haga valer”, expresó.

Ella, pieza importante en la difusión del deporte, se dijo contenta de que hoy muchas mujeres estén en esta línea.

“Me encanta que me señalen como la responsable de lograr un cambio y abrir un camino en el que la mujer tiene credibilidad deportiva y tiene algo que aportar, creo que hoy hay mujeres muy preparadas que sienten pasión por el deporte”.

Inés, por ahora, ya está lista para informar hoy de los pormenores del encuentro deportivo que es uno de los más vistos en la televisión a nivel mundial y en el que Lady Gaga será la encargada de cantar en el medio tiempo.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS