erika.monroy@eluniversal.com.mx

Después de tres temporadas, Cortney Hendrix, Doug Hehner, Jamie Otis y Jason Carrion han ganado mayor popularidad. Incluso    sus miles de seguidores en redes sociales están al pendiente de sus peleas, reconciliaciones y la forma en la que han llevado su matrimonio luego de participar en el experimento denominado Matrimonio a primera vista.

El reality show producido por A&E y que estrena la segunda temporada de Matrimonio a primera vista: El primer año hoy a las 20:00 horas, le ha dado a las dos parejas exposición e incluso los ha convertido en celebridades.

Por ejemplo, Jamie Otis se convirtió en conductora de televisión y creó su propia línea de joyería. Por su parte, Cortney Hendrix comenzó su trabajo como maquillista de efectos especiales y su empresa con playeras y estampados.

La emoción de la familia. El programa también muestra lo complicado que ha sido ser para las parejas, que se casaron sin conocerse antes, convivir y amarse a lo largo de los meses.

“Pasa muchas veces que cuando la vida se pone dura uno quiere hacer lo más fácil, lo más seguro y la verdad es que nunca vas a tener un matrimonio exitoso con esa mentalidad porque uno siempre se encuentra en situaciones difíciles, así estén casados o simplemente de novios”, dijo Otis.

Para la pareja conformada por Jamie Otis y Doug Hehner la situación ha sido más difícil, ya que tuvieron que enfrentar el hecho de que la llegada de un bebé les cambiaría la vida. Y lo más duro llegó cuando perdieron a su bebé.

La felicidad regresó cuando este martes anunciaron que estaban de nueva cuenta esperando un hijo.

“Lo amamos tanto y estamos tan felices de saber que está mirando desde el cielo cuidando a su hermana pequeña”, escribió en su red social.

Además de exponerlos en su vida cotidiana con todo sus problemas, el programa está guiado por los consejos y orientación de los especialistas de confianza, entre ellos la sexóloga Logan Levkoff, el sicólogo Joseph Cilona y la socióloga Pepper Schwartz.

Google News

Noticias según tus intereses