Muestran qué hay tras el Matrimonio a primera vista

En la nueva temporada del reality, se verán los logros de los esposos en su primer año
El programa ahonda en la vida de dos parejas que se casaron sin conocerse (A&E)
03/02/2017
00:06
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Después de tres temporadas, Cortney Hendrix, Doug Hehner, Jamie Otis y Jason Carrion han ganado mayor popularidad. Incluso    sus miles de seguidores en redes sociales están al pendiente de sus peleas, reconciliaciones y la forma en la que han llevado su matrimonio luego de participar en el experimento denominado Matrimonio a primera vista.

El reality show producido por A&E y que estrena la segunda temporada de Matrimonio a primera vista: El primer año hoy a las 20:00 horas, le ha dado a las dos parejas exposición e incluso los ha convertido en celebridades.

Por ejemplo, Jamie Otis se convirtió en conductora de televisión y creó su propia línea de joyería. Por su parte, Cortney Hendrix comenzó su trabajo como maquillista de efectos especiales y su empresa con playeras y estampados.

La emoción de la familia. El programa también muestra lo complicado que ha sido ser para las parejas, que se casaron sin conocerse antes, convivir y amarse a lo largo de los meses.

“Pasa muchas veces que cuando la vida se pone dura uno quiere hacer lo más fácil, lo más seguro y la verdad es que nunca vas a tener un matrimonio exitoso con esa mentalidad porque uno siempre se encuentra en situaciones difíciles, así estén casados o simplemente de novios”, dijo Otis.

Para la pareja conformada por Jamie Otis y Doug Hehner la situación ha sido más difícil, ya que tuvieron que enfrentar el hecho de que la llegada de un bebé les cambiaría la vida. Y lo más duro llegó cuando perdieron a su bebé.

La felicidad regresó cuando este martes anunciaron que estaban de nueva cuenta esperando un hijo.

“Lo amamos tanto y estamos tan felices de saber que está mirando desde el cielo cuidando a su hermana pequeña”, escribió en su red social.

Además de exponerlos en su vida cotidiana con todo sus problemas, el programa está guiado por los consejos y orientación de los especialistas de confianza, entre ellos la sexóloga Logan Levkoff, el sicólogo Joseph Cilona y la socióloga Pepper Schwartz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS