Pete Holmes se ríe de su tragedia

El comediante estrena en HBO una serie de ocho capítulos sobre su matrimonio, que terminó cuando su mujer lo abandonó
El programa se llama Crashing y surgió después de que le cancelaron un talk show (TOMADO DE HBO)
19/02/2017
00:03
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Las anécdotas graciosas sobre la vida personal han resultado, para algunos, muy exitosas al convertirlas en material para shows. Pero sólo para algunos porque no siempre este tipo de humor le parece gracioso a muchos.

Por ejemplo, Pete Holmes es un comediante estadounidense que hace poco tiempo tuvo un talk show que le cancelaron.

Después de esa tragedia, decidió que era un buen momento para poder sacar su matrimonio fallido a la luz y hacer de eso una comedia.

“Tenía un talk show que fue cancelado y venía preguntándome qué podría contar para atrapar a la audiencia y en determinado momento tuve la respuesta: mi propia historia.

“Me casé con la mujer con la que salí por primera vez y después de seis años me dejó por otra persona”, cuenta.

Entonces comenzó a desarrollar un proyecto que fue tomando forma conforme avanzaba en la escritura de los guiones. “Cuando pensaba las ideas de cada episodio surgió la intención de incorporar a los comediantes y ahí apareció el formato tv, porque hasta ese momento lo que imaginaba no se parecía a nada, a una película o una obra”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL vía telefónica.

Su historia logró convencer a los ejecutivos del canal de televisión HBO para hacer una serie de ocho capítulos titulada Crashing y que se estrena hoy a las 23:30 horas.

De esta forma, Pete Holmes compartirá escena con Dave Attell, Hannibal Burress, Artie Lange, T.J. Miller (Silicon Valley de HBO), Jim Norton, Rachael Ray y Sara Silverman.

Según Holmes es un buen momento para la comedia, incluso a pesar del momento político que se está viviendo en Estados Unidos.

“Es más duro para los jóvenes, mucho más que antes, pero con Donald Trump veo que todos tienen, por ejemplo, tema para algún chiste sobre la relación con América Latina, están todos expectantes sobre esto, y para mí es algo sin precedentes, es la primera vez que lo veo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS