Fredy, un machista en recuperación

El Regio hablará de su madre y las mujeres en Comedy Central presenta
19/02/2017
00:05
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Para un regio, desempacarse en la Ciudad de México no es fácil, tanto que tiene que emprender un proceso de recuperación. Fredy El Regio reconoce que es muy difícil dejar la crianza que recibió en su natal Monterrey.

“Monterrey es una ciudad machista, un poco homofóbica, muy religiosa, muy tradicionalista y yo estoy tratando de deshacerme de todas esas líneas y créeme, estoy en recuperación”, dice el comediante, quien estrena hoy su especial de stand up comedy.

 

A través del programa Comedy Central Presenta, El Regio no sólo hablará de su madre, también de las mujeres.

 

“La mujer está dominando el mundo y el hombre tiene que ceder porque nos están ganando y nos van a ganar siempre, porque son más inteligentes que nosotros. Los hombres la hemos cag... mucho. Soy un machista en recuperación y entiendo que este mundo debe ser dominado por las mujeres”, agregó el standuppero.

 

Además no dejará de lado la parte más conservadora de sus raíces: la religión, de donde se desprende el título del especial que se estrena hoy a las 22:00 horas a través de Comedy Central, “Palabra del Señor”.

 

Comedy Central grabó seis especiales de comediantes especializados en el stand up durante el primer Comedy Fest by Comedy Central anual en Ciudad de México el pasado noviembre.

“Como los pioneros del stand up comedy en la región, seguimos rompiendo las fronteras de la risa al estar proponiendo nuevos formatos de entretenimiento”, dijo Eduardo Lebrija, director general de Viacom México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS