'Estela Carrillo' aplasta a 'La fiscal de hierro'

Alfombra Roja
15/02/2017
00:06
Periodistas Espectáculos
-A +A

"Estela Carrillo" aplasta a "La fiscal de hierro"
Rosy Ocampo apostó todo a La doble vida de Estela Carrillo y logró, al menos en su inicio, pues el primer capítulo tuvo una audiencia de 3.8 millones de personas a nivel nacional contra 1.1 millones que alcanzó la serie La fiscal de hierro, de Azteca, que se estrenó hace dos semanas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope. La teleserie de Televisa, protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, elevó 46% el promedio de audiencia que había logrado ese horario (21:00 horas) durante 2016.

África Zavala asegura que nunca posará desnuda

África Zavala posó para la revista H en diciembre pasado con poquísima ropa, es decir, no completamente desnuda. Lo curioso es que aunque la actriz dice: “Nunca digas nunca”, también asegura que no posaría completamente desnuda para alguna revista. “Ya menos ropa no, ahí la dejamos, lo más que llegué ya llegué”, ¿por fin?

Nadie conoce mejor a Osorio que Niurka

Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, y no sabemos qué tan en serio habla Niurka de volver a conquistar al productor Juan Osorio, pero en un evento de promoción de la obra Aventurera, ambos se mostraron cómplices en diversos momentos y hasta la cubana dijo que iba a hacer buena amistad con Laura Vignatti, actual pareja del realizador de Mi corazón es tuyo, para que fuera más fácil; aclaró además que nadie conoce o conocerá a Osorio mejor que ella.

Ocesa, Morris Gilbert y otros productores le deben a la ANDA

Muchas producciones teatrales no pagan a la Asociación Nacional de Actores sus cotizaciones correspondientes, se quejan integrantes de la ANDA, quienes acusan a las obras de OCESA que, explican, “desde hace años esconde su domicilio”, por lo cual no pueden entregarle la demanda correspondiente. Otros que, de acuerdo al sindicato, no pagan son Morris Gilbert, Jorge Ortiz de Pinedo y Alejandro Gou, quienes no permiten que dentro de sus producciones estén los delegados de la ANDA. Ignacio López Tarso, ex secretario de esta asociación, tampoco cotizó en la obra Aeroplanos, al igual que sus compañeros que participaban con él, dicen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS