Se encuentra usted aquí

La Miss revolucionaria

Siera Bearchell fue cuestionada por tener tallas extras. (ROLEX DELA PENA. EFE)
31/01/2017
00:04
El Comercio - Perú / GDA
Perú
-A +A

[email protected]

Si bien no alcanzó a ganar la corona de Miss Universo 2017, la canadiense Siera Bearchell supo hacerse de un nombre, logrando ser reconocida como la candidata que rompió esquemas y estereotipos en el certamen de belleza.

Diversos medios internacionales han resaltado que la Miss Canadá no tiene la Έfigura perfecta según los viejos cánones y hace unos días, Siera Bearchell hizo noticia cuando en redes sociales explicó cómo se sentía al tener un par de tallas más que las demás aspirantes a Miss Universo.

“‘¿Cómo se siente ser más grande que las demás delegadas?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien’“, dijo en declaraciones que recoge Radio Bío Bío de Chile.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS