NBC confirma el regreso de "Will & Grace"

Se ordenó la realización de diez capítulos que retomarán la historia
NBC confirma el regreso de "Will & Grace"
Foto:Archivo
18/01/2017
14:19
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Finalmente, NBC decidió confirmar el regreso de la exitosa sitcom "Will & Grace". Luego de rumores y una confirmación extra oficial hecha por uno de sus protagonistas, la cadena anunció que ordenó la realización de diez capítulos que retomarán la historia ambientada en Nueva York y protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing.

Según el sitio Entertainment Weekly, los creadores de la producción, Max Mutchnick y David Kohan, oficiarán como showrunners (la máxima autoridad en el equipo) y productores ejecutivos, en este último cargo también estará James Burrows, quien asumirá como director en algunos episodios.

"Estamos entusiasmados de que una de nuestras comedias de NBC más inteligentes, divertidas y que más nos define estará de regreso. Esta serie revolucionaria para todo, desde los derechos de los homosexuales hasta los comentarios sociales y políticos, todo esto disfrazado como un tren a alta velocidad de una ingeniosa cultura pop, estará de regreso donde pertenece", aseguró Robert Greenblatt, cabeza de NBC.

La producción retomará la vida de Will Truman (McCormack) y Grace Adler (Messing), dos amigos que comparten departamento en Manhattan, Nueva York. A ellos se suman el divertido Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullally).

La serie ganó 16 premios Emmy y obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro en los ocho años que duró (entre 1998 y 2006). Los protagonistas habían dado pistas de un posible reencuentro el año pasado, luego de que grabaran un sketch que se emitió previo al discurso entre los candidatos a presidente de EU, Hillary Clinton y Donald Trump.

Aún se desconocen los detalles sobre la trama y, por el momento, sólo se sabe que la transmisión de los nuevos episodios sería durante este año y el próximo.

Artículo

¿"Will & Grace" regresa con nuevos episodios?

Un actor lo aseguró, pero NBC aún no lo confirma
¿"Will & Grace" regresa con nuevos episodios?¿"Will & Grace" regresa con nuevos episodios?

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS