Ahora Televisa transmitirá serie de Netflix

Alfombra Roja
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
17/01/2017
00:00
Periodistas Espectáculos
-A +A

Ahora Televisa transmitirá serie de Netflix.

Que si Televisa sacó su contenido de Netflix porque lanzó su propia plataforma streaming (Blim), que si Netflix hace un promocional burlándose, que si Televisa le contesta con otro promocional, el caso que son competencia y clientes a la vez, pues la televisora de San Angel está anunciando la transmisión en Canal 5 de Orange is the New Black, la serie original de la compañía estadounidense, protagonizada por Laverne Cox y que retrata el mundo de un grupo de presidiarias en una cárcel de delitos menores. Habrá que ver si por tratarse de tv abierta el programa llega editado, pues contiene lenguaje altisonante y escenas sexuales.

 

Gerardo Quiroz retira publicidad de programa de Sergio Zurita.

Un pleito estalló entre el productor de teatro Gerardo Quiroz (Aventurera, Shrek, Cats) y el conductor de radio Sergio Zurita. Todo comenzó cuando al aire, Zurita comentó en su programa que Quiroz habló a la estación en que la trabaja para retirar las menciones publicitarias que había pagado previamente, ¿El motivo? Quiroz sentía que Zurita lo atacaba sin razón; el conductor no se quedó callado y en su programa comentó el hecho, minutos más tarde Gerardo Quiroz habló para aclarar que sólo las retiró porque no estaba dispuesto a anunciarse en una estación que lo atacaba. Sergio le contestó que “el patrocinador no puede decidir los contenidos del programa”.

 

María del Sol está feliz de contar con Un nuevo amor.

A dos años del lanzamiento de su libro Un nuevo amor, la cantante y actriz María del Sol dijo que el objetivo de su material no fue el de “vender por vender”, sino abrir el corazón de una mujer al público a quien le comparte su vida, por lo cual al final del libro su expectativa es que muchos van a llorar, a reír y a recapitular, pues se van a impactar.

 

Ruy Senderos tiene a su gemelo en Justin Long.

Dicen que cada quien tiene un “gemelo” en el mundo y parece que Ruy Senderos de El señor de los cielos y que ahora está en cines con "Pura sangre", lo tiene en el histrión hollywoodense Justin Long de A él no le gustas tanto. Hay quien asegura que a veces la gente lo confunde en la calle. Como sea, los rasgos son similares entre ambos actores ¿o qué piensan?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS