"Game of Thrones", ¿cuál es el futuro de la serie?

Aún no se confirma la octava temporada del programa
"Game of Thrones", ¿cuál es el futuro de la serie?
Foto:Archivo
16/01/2017
12:40
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Con cada temporada "Game of Thrones" rompe récords de audiencia en el canal HBO, pero aún así los productores ejecutivos buscan darle fin a la historia en 2018, cuando se estrene la octava temporada. Dicha tanda de episodios aún no se confirma de manera oficial. ¿Por qué?

Artículo

Game of Thrones es aún la más 'pirateada'

La serie de HBO lidera de nuevo la lista de las pro ducciones más copiadas
Game of Thrones es aún la más 'pirateada'Game of Thrones es aún la más 'pirateada'

Durante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos Casey Bloys, presidente de Programación de HBO, explicó al portal TV Line por qué el canal aún no anuncia oficialmente la renovación de "Game of Thrones" por un año más.

"Lo único que (los productores D.B. Weiss y David Benioff) están trabajando es cuántos episodios quieren hacer", dijo.

Meses atrás, los showrunners de "Game of Thrones" contaron que a la serie le quedan unos 13 episodios en total. Poco después de eso la historia fue renovada para una séptima temporada, a estrenarse este año solo con siete episodios.

Bloys dijo más: "Ellos siguen tratando de encontrar la cifra porque, creo, intentan darle forma a la temporada. Siempre hacen lo que creen será la mejor versión de la serie. Todo se trata de con cuántos episodios se sientan cómodos, pero siempre puedo recibir más".

Las palabras de Bloys van en la misma línea que lo dicho en 2015 por Michael Lombardo, ex presidente de programación de HBO, a quien le hubiese gustado que la serie tenga 10 temporadas.

 

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS