'American Horror Story' continúa su legado

FX Networks confirmó la octava y novena temporada de la serie de drama y horror, ganadora de 15 Emmy
La serie estrenó su primera temporada en 2011 (FX)
15/01/2017
00:09
Notimex
-A +A

La serie de drama y horror co-creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story, contará con su octava y novena temporada, anunció Jhon Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions.

A través de un comunicado, Landgraf señaló que “cada nuevo capítulo es un acontecimiento cultural, que asombra por cada nuevo giro que da en lo visual, estilo, reparto y trama”.

Al respecto, Dana Walden y Gary Newman, presidentes y CEO de Fox Television Group comentaron:

“Cuando Ryan y Brad nos propusieron hace siete años la idea de una serie de terror estructurada como antología, con un grupo de actores que regresaría año tras año interpretando diferentes personajes, ambientados en diferentes épocas y lugares, nos quedamos pasmados por la originalidad y la ambición que reflejaba su visión”.

Hasta el momento las temporadas transmitidas han sido: “Murder House”, “Asylum”, “Coven”, “Freak Show”, “Hotel” y “Roanoke”. Cada una de las cinco últimas entregas de American Horror Story se ubicó entre las cinco series más vistas en el año en el que se emitieron.

La franquicia ganadora de 15 Emmy acaba de terminar su sexta entrega “Roanoke”, que ocupó el primer puesto entre las miniseries de cable para adultos más vistas y que contaba cómo la profesora de yoga Shelby Miller Lily Rabe (Audrey Tindall) y su esposo Matt Miller (Andre Holland) se mudan tras el aborto de ella a una casa de el siglo XVII en California que en el pasado fue escenario de varios asesinatos.

Mientras que la séptima entrega estará basada en la actualidad, la actriz Sarah Paulson y Evan Peters son los primeros en confirmar su participación en la saga, aunque el tema de esta temporada sigue siendo un secreto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS