Confirman octava y novena temporada de "American Horror Story"

La serie ha estado nominada a siete premios Globo de Oro, de los cuales ganó uno en 2016, por la actuación de la cantante Lady Gaga
Confirman octava y novena temporada de "American Horror Story"
FOTO: Instagram
12/01/2017
16:34
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Durante tres años más los fanáticos de las historias de terror de "American Horror Story" podrán seguir viéndola, luego de que la cadena FX confirmara la renovación de la serie para una octava y novena temporada. Esto a pesar de que aún no se estrena el séptimo ciclo confirmado el año pasado.

Tal como señaló el sitio TV Guide, la producción de antalogía de Ryan Murphy ("Nip/Tuck", "Glee") seguirá en pantalla hasta el 2019, por el momento. Esto viene a demostrar el éxito que ha tenido la ficción desde su lanzamiento en 2011 con "American Horror Story: Murder House".

La serie ha estado nominada a siete premios Globo de Oro, de los cuales ganó uno en 2016, por la actuación de la cantante Lady Gaga en la quinta temporada, "American Horror Story: Hotel".

El año pasado, la ficción sorprendió en la industria por ser la primera vez en que no se anunciaba la temática que seguiría durante el ciclo. La sorpresa fue "Roanoke", protagonizada por Sarah Paulson ("The People v. O.J. Simpson), Cuba Gooding Jr. ("Pearl Harbor") y Kathy Bates ("Titanic").

La historia se ambientaba en una localidad de Carolina del Norte que albergaba a los sádicos fantasmas de "la colonia perdida". La presencia de Murphy en la televisión se incrementó el año pasado con el exitoso debut de "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story" —reciente ganador de un Globo de Oro a Mejor Miniserie o Telefilm—, producción basada en el caso del jugador de fútbol americano O.J. Simpson, quien estuvo acusado de asesinar a su esposa y a un mesero.

La segunda temporada de esta serie ya está confirmada para 2018 y tratará sobre las consecuencias del huracán Katrina. Por otro lado, en el mismo canal (y con Murphy como productor ejecutivo) se estrenará "Feud: Bette and Joan", el 5 de marzo en Estados Unidos.

La ficción mostrará la rivalidad que tuvieron las actrices Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) mientras grababan la película "¿Qué pasó con Baby Janes?" (1962).

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS