Uno de los deseos de Laura Carmine para 2017 es que la situación de su departamento se resuelva, pues en agosto pasado se incendió. Afortunadamente ella se encontraba en casa de una vecina pero perdió todas sus pertenencias. Desde entonces inició un proceso legal que espera se resuelva favorablemente para ella.

“Mi primera meta para el próximo año es que ya se cierre todo el caso de lo del departamento, yo creo que esa es la más importante. Después de lo que pasé yo trato de vivir el día de hoy. Aprendí que mañana no sabemos si estamos aquí o no, entonces prefiero preocuparme por hoy".

Detalló que el proceso va muy lento, "es la hora que no me he sentado con la constructora, ya fue la primera cita y no llegaron entonces yo espero que próximamente ya vayan porque jugar con el tiempo de uno no está padre. Vamos a ver, espero que cuando se dé la segunda fecha ya vayan, yo no sé por qué no quieren dar la cara todavía, no sé si lo quieren atrasar o si no quieren hacerse responsables pero vamos a ver”.

La actriz dijo que planea llegar hasta las últimas consecuencias porque no es tan fácil perder todo lo que uno ha trabajado.

“Lo más importante y gracias a dios es que yo no estaba durmiendo porque eso aparentemente empezó todo con humo y eso a mí me hubiera desmayado y no estuviera aquí, gracias a Dios no estaba, vamos a ver, ya en cuanto se solucione podré decir con más detalle todo”.

Carmine será la villana de la nueva telenovela de Televisa, Mi adorable Maldición, de Ignacio Sada y adaptación libre de Gabriela Ortigoza. Este jueves se dio el claquetazo de grabaciones en Nopala, Hidalgo, donde el elenco, protagonizado por Renata Notni y Pablo Lyle se encuentra actualmente.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses