25 | MAY | 2019
Foto: Archivo/ELUNIVERSAL

Adela y 'Brozo', víctimas de la nueva Televisa

02/12/2016
02:50
Cristina Pineda y Janet Mérida
-A +A
El periodista López-Dóriga permanece en la empresa

[email protected]

Adela Micha confirmó ayer que no se quedará en Televisa luego de que el miércoles le informaran que su programa La entrevista con Adela dejará de transmitirse. Ella prefiere irse, dijo.

A la par, Micha termina su relación laboral con Grupo Imagen Radio, donde transmitía La primera por Adela.

La también conductora de programas como Las noticias por Adela y Big Brother reconoció sentirse sorprendida y triste por la noticia, pero al mismo tiempo liberada.

“Hoy me sentí muy libre, por primera vez en mi vida voy a sentir lo que es la libertad, que ojalá no dure mucho tiempo, de no tener que estar en un lugar a determinada hora con esta disciplina, que es prácticamente militar en este oficio, en esta profesión”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Aun así, reiteró su agradecimiento a Televisa, lugar en donde expresó que crecieron ella y sus hijos.

También terminarán este mes Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo, de Joaquín López-Dóriga; Peladito y en la boca, de Víctor Trujillo, y Alebrijes: Águila o sol, con Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

Joaquín López-Dóriga publicó ayer un video explicando que la cancelación de sus programas se debe a cuestiones comerciales, pero sigue en la empresa.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios