Talia Loaiza, integrante del reality Acapulco Shore, se enfrentó con algunos usuarios de Facebook, luego de que la cuestionaran por una actualización de estado publicada en su cuenta oficial de la red social.

En el texto, Talia criticaba que el mundo estuviera hecho "una basura" y que la gente admirara a "una persona mala" y a "una mujer que trata mal a las personas".

"La generación de niños es una porqueria, compartiendo odio, ofensas", escribió Talia.

Al respecto, algunos usuarios de Facebook condenaron las palabras de la también DJ, ya que ésta aparece en el controvertido programa de MTV, en el que se muestran escenas de peleas y sexo explícito.

Talia no dudó en responder a quienes la juzgaron y argumentó que todo lo que aparece en Acapulco Shore es "un show" y que "la vida por fuera es otra".

De la misma forma, la celebridad agradeció a quienes la apoyaron.

"Me encanta cómo se hace un desmadre por una publicación", comentó Talia luego de que su estado recibiera poco más de 200 comentarios y más de mil 600 reacciones.

Talia fue parte de Acapulco Shore durante la primera y segunda temporada, pero no apareció en la tercera entrega tras enfrentarse a golpes con Mane, una de sus compañeras.

Actualmente se emite la segunda entrega de Super Shore, grabado en Europa, y en el que Talia marcó su regreso a los reality shows.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses