Más Información

Enrique Inzunza, senador acusado de narcotráfico por EU, anuncia ausencia a sesión legislativa; estas serían las sanciones

SRE mandó nota diplomática a EU sobre caso Rocha, informa Sheinbaum; pide sustentar pruebas contra el gobernador con licencia

Sheinbaum pide a director del IPN explicar qué "problemas" hubo con fundación; propone consulta para renovar dirección
El actor mexicano Gael García Bernal fue nominado hoy al Globo de oro como mejor actor en serie de TV musical o comedia por su trabajo en “Mozart in the jungle”.
Este es un año redondo para el actor mexicano luego de que “Mozart in the jungle” fue nominada al Globo de oro por segundo año consecutivo como mejor serie de TV en musical o comedia.
Además la cinta que protagoniza Gael García Bernal “Neruda”, dirigida por Pablo Larrain, recibió una nominación en la categoría de mejor cinta extranjera.
Como mejor actor en serie de TV comedia o musical también fueron nominados Anthony Anderson por “Black-ish”; Donald Glover por “Atlanta”; Nick Nolte por “Grave” y Jeffrey Tambor por “Transparen”.
En mejor serie de comedia o musical fueron postuladas además Atlanta, Blackish, Transparent y Veep.
Estas fueron algunas de las nominaciones anunciadas esta mañana por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood desde un hotel de Beverly Hills a lo mejor del cine y la televisión en el 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











