Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"
El actor y conductor Héctor Suárez Gomís emitió su opinión sobre el final del programa de Arath de la Torre y terminó intercambiando mensajes con la productora de la emisión, Adriana Bello.
Ayer por la noche se anunció el final del programa después de apenas 12 emisiones y Suárez Gomís escribió en Twitter:
“Lamento mucho el "tropiezo" de @ArathdelaTorre... Te pusieron una productora (@Adriana_bello) que NO SABE NADA DE COMEDIA NI TV. #QueChinga”.
Entonces, la productora le respondió:
“ayyy! Héctor. Estás molesto por que cuando te ofrecí el programa la empresa rechazó que tú fueras el conductor!”
Y la discusión no terminó allí, pues Suárez Gomís contestó:
“No seas infantil, yo te rechacé a ti antes de que me rechazara la empresa. Siempre supe que tú no sabes de comedia y tu ego te mató”.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












