Realizan misa por la telenovela "El bienamado"

La producción de Televisa será protagonizada por Jesús Ochoa
Realizan misa por la telenovela "El bienamado"
Twitter: @ElBienamadoTv
28/11/2016
16:09
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

El elenco de la telenovela El Bienamado acudió este lunes a una misa en las instalaciones de Televisa San Ángel en la que hablaron de esta nueva versión de telenovela brasileña que estará protagonizada por Jesús Ochoa (Odorico) un político de algún municipio de este país que aspira en grande y que enamora a tres hermanas sin que ellas lo sepan. Las hermanas estarán interpretadas por Chantal Andere, Nora Salinas e Irán Castillo.

“Nosotros estamos apostando al género de la telenovela, yo no creo que la telenovela de un día para otro le dejó de gustar a la gente, la telenovela en sí misma tiene un valor, estamos apostando a ello y apostar por El Bienamado es apostar por una historia universal que en cualquier momento puede ser vista y puede ser entretenid. La historia en sí misma puede suceder en cualquier lugar de cualquier país latinoamericano”, dijo el productor Nicandro Díaz.

El productor aseguró que sí se hará referencia a algunos acontecimientos políticos ocurridos en el país.

“La meta es sencilla de decir, apostamos a entretener apostamos a  hacer que la gente se ría pero también apostamos a la reflexión, dentro de esta también están los tintes políticos que adquiere la novela pero también están en un mundo de fantasía de comedia ligera, al mexicano le gusta reírse un tanto de sus desgracias y eso es lo que intentamos”.

La historia se estrenará el próximo 23 de enero a las ocho de la noche y también cuenta con las actuaciones de Andrés Palacios (Homero),m Cësar Bono (Padre Dimas), Mark Tacher (León), entre otros.

 

Artículo

Jesús Ochoa pide oportunidad para "El bien amado"

El actor le solicitó a Nicandro Díaz casting para su nueva producción
Jesús Ochoa pide oportunidad para "El bien amado"Jesús Ochoa pide oportunidad para "El bien amado"

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS