Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La conductora Galilea Montijo sumó otro día en el que no aparece el programa "Hoy" de Televisa. El miércoles 19 de octubre, la tapatía apareció en "Despierta América" de Univisión.
Estas mañana, su compañera en "Hoy", Andrea Legarreta, encabezó la emisión, en donde dijo "la Gali no está con nosotros", pero presentó a sus demás compañeros.
En "Despierta América" que se realiza en Estados Unidos para el mercado latino, Montijo fue recibida por su ex compañero en Televisa, Alan Tacher, y por Ana Patricia Gámez.
"Ayayy!! ¿quien da más? Vean quién donará su salario para que @GalileaMontijo se quede en Despierta América", dijo la emisión de Univisión en uno de sus tuits.
Galilea habló del tema de la depresión postparto, en donde compartió su experiencia tras dar a luz a su hijo Mateo Reina.
Desde septiembre, en diversos medios se habló de que una de de las conductoras de "Hoy" saldría del programa.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










