TV Azteca se prepara para otra batalla con Televisa.

Ya se sabe que TV Azteca ha dejado de producir telenovelas y ahora renta sus foros a productores externos, pero eso está a punto de cambiar. Luego de que Televisa echó a andar su reestructuración, Azteca decidió comenzar su propio proyecto de renovación. En las últimas semanas se están haciendo ya las remodelaciones en Azteca Novelas y gente que trabaja en la televisora nos cuenta que la empresa ha mandado construir nuevas oficinas en el inmueble que se ubica en Calzada de Miramontes. En breve desaparecerá el estacionamiento, pues ahí será donde se creará un centro tecnológico, aunque aún se desconoce cuál será su finalidad.

Madonna confunde las banderas de Israel y Argentina.

Madonna alguna vez se tomó una foto con Shimon Peres, el ex primer ministro israelí fallecido el miércoles pasado. Para rendirle homenaje, la cantante pensó en compartir en sus cuentas de redes sociales esa imagen y con un mensaje en el que escribió: “En memoria de este notable ser humano, Shimon Peres. Fuiste un símbolo de paz no sólo para Isarael sino para el resto del mundo. Dios te bendiga”. Y en medio del mensaje, una bandera ¡de Argentina! Más tarde lo corrigió pero para entonces ya muchos habían notado su error.

Juan Torres ya se acostumbró.

El productor teatral Juan Torres ya se acostumbró a quedar fuera de las nominaciones de los premios Lunas del Auditorio Nacional en la categoría de Espectáculo teatral. Nos cuenta que desde hace varios años ha esperado una nominación con Gospel o La fierecilla domada y que incluso pidió una explicación a los organizadores de los premios. Le dijeron que, por reglamentación, sólo entran los espectáculos con funciones de más de mil espectadores. Lo curioso, asegura, es que este año puso La jaula de las locas, con la que dio funciones de hasta a cuatro mil espectadores en Guadalajara pero ni así consiguió ser considerado.

Eugenio Derbez pone su página a disposición de sus hijos.

Eugenioderbez.tv nació como una página para que el comediante diera salida a sketches, textos y fotos del comediante mexicano. Pero ahora, al asomarse a la página, lo que más destaca es la promoción que hace de las producciones de su hijo Vadhir (con su nuevo video en el que debuta como cantante) y su hija Aislinn (que promueve su película o incluso su vida marital).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses