Los González se esforzarán por volver a unir a la familia

La serie cómica va al horario estelar de domingo por la noche
Se aborda la historia de Leo, que se queda sin empleo y se le ocurre tener un canal de YouTube (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
04/09/2016
00:10
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Los González es la nueva apuesta de Televisa para ocupar el horario estelar del domingo por la noche, además de que es el único programa familiar que la empresa produce en esta nueva etapa, lo que trae una responsabilidad para su elenco “porque es un horario muy visto por los mexicanos, entonces más vale que hagamos las cosas bien, para que prefieran permanecer con nosotros en vez de utilizar su tiempo en cualquier otra cosa”, expresó Daliah Polanco, quien forma parte del reparto.

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, Los González, que iniciarán transmisiones el próximo 11 de septiembre a las 19:00 horas por Las Estrellas.

“A esa hora la familia se reúne, pero de repente con estos nuevos formatos y plataformas, ésta se separa y cada quien está viendo contenidos por su lado, pero creo que Los González va a lograr justo eso, unirlos”, declaró Jorge Ortiz de Pinedo, quien busca hacer del proyecto un clásico.

Los González aborda la historia de Leo, un hombre de 45, que se queda sin empleo y se le ocurre tener un canal de YouTube, donde pueda subir los videos de las bromas que hace a la gente con ayuda de su familia, con el fin de que esto se vuelva una forma de llevar dinero a su hogar.

“Es una familia loca, disfuncional como todas las familias de comedia, esto no es Telesecundaria o La rosa de Guadalupe, nos vamos a divertir con estos personajes y creo que la gente se la va a pasar muy bien”, comentó el productor.

Pedro eligió para integrar su elenco a Alejandro Cuétara, Dalilah Polanco, Raquel Pankowsky, Patty Tort Courrech, Regina Pavón y Luyani Carazo Oliva.

“Es sin lugar a dudas el proyecto más importante de mi carrera, la responsabilidad me cae bien, me gusta trabajar bajo presión y creo la vamos a sacar adelante”, dijo Alejandro Cuétara, que da vida a Leo González, el protagonista de la serie.

Quien dará una muestra de que la tecnología no está peleada con la edad, es la actriz Raquel Pankowsky, que dará vida a la abuela María, cuyo pasatiempo son las redes sociales y los videojuegos. “A mí mucha gente me decía, ¿pero por qué ya no hacen comedia? Es tan importante que nos ayuden a reírnos un rato, a liberar un poco el estrés, y con este programa la van a pasar muy bien, no hay nada en este programa que pueda ofender a nadie, está muy cuidado”, señaló la actriz Raquel Pankowsky.

Pedro Ortiz de Pinedo explicó que, siguiendo el camino de proyectos como Una familia de diez, Los González tiene todo lo necesario para poder trasladarla al teatro, algo que tal vez en un futuro pueda suceder.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios