Revelan el pasado de Mane de Acapulco Shore

Desde la escuela era una rompecorazones y organizaba las fiestas
Así era Mane de Acapulco Shore en la escuela
Mane está confirmada para la segunda temporada de Super Shore FOTO:CORTESÍA MTV
26/08/2016
00:16
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Manelyk González Barrera  es una de las figuras más conrovertidas y populares del programa Acapulco Shore y de la versión europea de MTV, Super Shore

Por tres temporadas y dos de Super Shore la joven ha conquistado y roto corazones. “Desde chiquita andaba con muchos”, dijo una ex compañera del colegio Oviedo Schönthal, en donde Mane estudió desde la primaria hasta la preparatoria. 

Según las compañeras de aula de la ahora curvilínea estrella de reality, Mane era delgada y cuando la vieron en el programa constataron que no había cambiado su forma de ser. 

“Siempre ha sido muy celosa y fue de la favoritas, porque había muchas chicas que eran populares, no sólo ella”, asegura.

Durante su etapa escolar Mane se destacó por su interés en el baile y que no era una mala estudiante y  desde entonces organizaba las fiestas. 

Y aquí unas fotos del pasado de Mane.

 

mane_acapulco_shore_foto_nina.jpg

Europa no se queda sin fiesta.

Para la segunda temporada de Super Shore en Europa se une una mexicana más. 

Talía Loaiza de 27 años será la nueva integrante del reality de MTV, que se estrenará en el otoño y sustituirá a Karime.

Loaiza estuvo en las primeras dos temporadas de Acapulco Shore, sin embargo, fue al final de la segunda temporada que salió del programa luego de muchas fricciones con Mane. La versión oficial de su salida y posterior ausencia en la tercera temporada del reality mexicano fue que tenía otros proyectos a desarrollar.

La joven se unirá a Arantxa (España), Abraham (España), Esteban (España), Elettra (Italia), Mane (México), Caballero (México), Fernando (México) e Igor (Brasil).

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios