Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer en su página oficial, el deceso de la actriz María Elena Coppala González, mejor conocida como Mariana Karr, socia de la agrupación, con una larga carrera en cine, teatro y televisión.
En un comunicado, la Asociación recordó la participación de la actriz argentina radicada en México, en las telenovelas "La dueña", "Bendita mentira" y "Lazos de amor", melodramas que la llevaron a ganarse el reconocimiento del público.
Recordó que en 2006 ganó el premio TV y Novelas como "Mejor actriz genérica" por su actuación en la telenovela “Alborada”.
El Consejo directivo de la ANDI externó a la familia y amigos de Coppala González “nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz nuestra querida Mariana!”.
La actriz de 66 años, radicaba en México desde 1995, país al que llegó para integrarse a la televisora Televisa, donde participó en 21 telenovelas.
Lamentan famosos deceso
Vía Twitter, algunos colegas de la actriz y periodistas de espectáculos externaron su pesar ante la noticia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








