Estable y en casa, es como se encuentra el actor Rubén Aguirre, aunque no completamente recuperado, fue lo que explicó su hija Verónica, “está estable, está como muy apaciguado, el doctor le prescribió reposo absoluto, pero si no mejora es posible que vuelva a caer en el hospital, espero que no porque él los odia”.

Aguirre señaló que su papá se tomó con gracia todo el revuelo que hubo al inicio de semana, cuando trascendió en varios medios que su salud había empeorado, “le da risa y le da gusto, porque quiere decir que la gente está pendiente”.

Verónica señaló que el interprete del Profesor Jirafales se da cuenta de todo, porque está al pendiente de su cuenta de Twitter y al ver los buenos deseos para su persona se anima, como lo manifestó el día de ayer en un tuit: “Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran. RAF”.

Respecto a lo que su mamá, Consuelo de los Reyes Medellín, dijo sobre el estado de salud del Profesor Jirafales, que a causa de la diabetes ya no podía ni moverse, todo fue un mal entendido, ya que ella se refería a que el actor ya no hace cosas como ir a la alberca de su condominio, ir por su café o salir a caminar por la manzana, “como que batalla mucho, sus piernas no tienen mucha fuerza, pero eso se debe también a su altura y a su peso, mi mami se refiere al poco movimiento”.

Pero no sólo sus seguidores han estado al pendiente de él, también sus ex compañeros de El Chavo del 8, “habló Édgar Vivar y Florinda Meza, aunque mi papá estaba con sus nebulizaciones y no pudo hablar, le dimos a ella todo el informe, se ha portado lindísima, es una tipaza, ambos están muy pendientes de él”.

Aguirre comentó que hay algo que a su papá le preocupa, y es que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) aún no firman el convenio con el hospital que lo atiende en Puerto Vallarta, así que espera que no dejen en el olvido este trámite que está pendiente desde hace un año.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses