En solidaridad con sus compatriotas venezolanos, la actriz Marjorie de Sousa señaló que se unió a la causa “Rescate a Venezuela” para enviar insumos a los hospitales y contribuir con la gente que sufre diversas enfermedades, a causa de la política que practica en ese país su presidente Nicolás Maduro.

Expresó Marjorie: "Mi papá está en Venezuela, me dijo que siente mucho miedo porque empiezan a saquear los departamentos y falta comida, ya para que mi papá  lo diga, quiere decir que está grave la situación. Mi padre es portugués, pero hizo su vida en Venezuela.  Está muy angustiado, tenía esperanza de que esto cambiará, pero va de mal en peor la situación, pido piedad".

Aunque la actriz lleva años fuera de su país, le duele ver cómo se consume la gente: "No suelo hacerme publicidad con las causas nobles, pero creo que hoy si uso las cámaras para pedir apoyo.

Creo que es momento de hermandad, de dar amor, de unirnos como seres humanos. No es justo que haya tanta violencia, parece el fin del mundo. De corazón agradezco a Carmen Salinas que se una a esta causa y también a toda la gente que llega a apoyar".

Marjorie considera que cuando se calme la situación en su país, irá a Venezuela.

A esta campaña que realiza Lilian Tintori, la esposa del activista Leopoldo López, además de Marjorie se le unió la actriz Carmen Salinas y el actor Alejandro Nones.

Salinas abrazada de Marjorie, luego de bajar cajas de pañales, jeringas, guantes, entre otros productos, señaló que le parte el corazón saber la situación que prevalece en ese país.

"Me solté llorando al ver la situación que tiven, saber que no tienen medicamentos y se sigan muriendo. Marjorie me llamó la noche (del viernes) para ver si podía apoyar a sus compatriotas, de inmediato mandé comprar cosas de la lista que me envió: pañales, jeringas, guantes y todo lo que se pudo para ayudar. Pido una oración para ellos para que salgan de esta catástrofe", dijo Salinas.

Indicó que lamenta que un ser humano pueda llevar a ese extremo a un país.

Mientras que Alejandro Nones destacó que le atormenta que hay 61 mil enfermos de VIH y no tienen las medicinas para sanar. "Se están muriendo, al igual que bebes y gente con enfermedades degenerativas odie no hay medicinas".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses