cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Monica Huerta y Adal Ramones filmarán en tiempo real, una comedia romántica donde sus personajes se quedan encerrados en un videoclub.

El proyecto dirigido por Juan Carlos Carrasco (Santos peregrinos) tendrá previamente varios ensayos para sincronizar cámara y actores.

“Son dos soledades que no tienen una vida feliz, dos antihéroes que se quedan encerrados y mi personaje es el deuna mujer que ama al cine, es como un pequeño homenaje a él, recuerdo películas del mundo”, detalla Huarte.

La entrevistada es un rostro conocido por producciones como Cansada de besar sapos y la serie 40 y 20, actualmente por la plataforma Blim.

Ramones, conductor regiomontano, protagonizó el drama Martín al amanecer y la ya mencionada taquillera,Santos peregrinos.

Juan Carlos Colombo (Yo no creo en los hombres) y Jorge Adrián Espíndola (Necio) tendrán una breve aparición.

Regreso al teatro. Luego de reestrenar Lobos por corderos y Constelaciones, en junio y julio, respectivamente, Mónica se integra al proyecto Conejo blanco, conejo rojo, que pondrá a prueba su capacidad.

Este concepto, presentado en varios países, consiste en que cada día un actor llega al escenario, le es entregado un sobre y en su interior viene lo que debe hacer en ese momento.

“No tengo idea de qué trata y en ninguna parte se revela”, expresa.

Google News

Noticias según tus intereses