"Las Amazonas", la gran aventura de Mariluz Bermúdez

La actriz costarricense obtuvo su primer protagónico en la producción de Salvador Mejía, donde es Constanza Santos
Las Amazonas, la gran aventura de Mariluz Bermúdez
Mariluz considera que el melodrama cumple con público (CORTESÍA)
07/05/2016
00:21
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Costa Rica, donde nació la actriz Mariluz Bermúdez, no produce telenovelas y no existen empresas tan grandes como las que hay en México.

Por eso la joven decidió emigrar al país hace ocho años y ahora ya puede presumir de su primer protagónico.

Las Amazonas (remake de Las Dianas) es producción de Salvador Mejía y se ha grabado en Puebla, cerca de Izúcar de Matamoros. Debido a que es una historia realizada en una finca es que ha tomado clases para montar bien y darle más realismo.

“Ha sido una aventura. Antes de empezar estuvimos poco más de un mes acercándonos al caballo, tomando clases y siempre hay un miedito; lo disfruto mucho y hasta hice amistad con mi caballo, así que me siento más segura y tranquila”, expresó.

Su personaje, Constanza Santos, será hermana de Danna García y Grettel Valdés. Algo que le llena de orgullo es compartir el set con César Évora y Victoria Ruffo, con quienes se asesora para hacer mejor su trabajo.

“Todos los días aprendo algo nuevo de ellos, les pregunto y les digo que si me pueden ayudar; ellos me dan su consejo y se siente bonito contar con estas grandes personalidades. Haberlos visto hace tiempo cuando estaba pequeña y ver que mi sueño se hiciera realidad es muy satisfactorio”.

Junto a sus hermanas luchará por hacer lo que su corazón les dicta en un guión lleno de intriga y suspenso porque además de un muerto también se verá quién es el dueño del rancho.

Por medio de 72 capítulos (cerca de cuatro meses) Televisa sigue apostando por las telenovelas cortas.

Por esto Mariluz considera que el melodrama, que se estrenará el 16 de mayo a las 19:30 horas, está cumpliendo con el consumo actual del público.

Mantente al día con el boletín de El Universal