Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La actriz Leonorilda Ochoa, quien fuera estrella del programa “Los Beverly de Peralvillo”, falleció en la CDMX a los 76 años.
Su hijo Sergio confirmó la noticia.
Ochoa se encontraba internada en una casa de reposo en Coyoacán, donde era atendida desde hace años, cuando le diagnosticaron Alzheimer.
Como la “Pecas” en “Los Beverly de Peralvillo”, Ochoa alcanzó fama a finales de los años 60 y principios de los 70.
Uno de sus últimos trabajos fue en el programa “Desde Gayola”, en 2003.
Recientemente su hijo Sergio tocó el tema de la enfermedad de su madre en el monólogo “El cuidador. Mamá las llaves del coche no van en el refri”.
Leonorilda nació el 30 de octubre de 1939 en la capital mexicana.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








