Pasión y Poder, producida por José Alberto Castro, ganó como la mejor telenovela en los premios TVyNovelas 2016, y por primera vez los galardones se convirtieron en una experiencia multiplataforma donde el público eligió a sus actores y novelas favoritas a través de las redes sociales.

En las instalaciones del Forum Mundo Imperial y ante más de 4 mil asistentes, los actores Marjorie de Sousa, quien uso diferentes vestuarios y peinados, y Gabriel Soto fueron los conductores de gala de los premios TVyNovelas que regresó nuevamente a celebrarse en Acapulco.

Durante el arranque del evento, los comediantes Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones abrieron el escenario con una breve participación cómica y también cantaron artistas como Alejandro Sanz, Manuel Mijares, Jessie & Joy, J Balvin, entre otros.

En medio del glamour y la belleza, diferentes actores como Maite Perroni, Juan Diego Covarrubias, Lidia Brito, Pablo Lyle, Fey, Lenny de la Rosa, Marlene Favela, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, entre otros, hicieron la presentación de las diferentes categorías que participaron en los premios.

También anunciaron a los ganadores que fueron nominados por primera vez por el público a través de una votación.

En las categorías estelares, los premios como mejor actriz protagónica lo obtuvo Maite Perroni con la novela de “Antes Muerta que Lichita”.

Como mejor actor protagónico el premio fue para Pablo Lyle, por la novela “La Sombra del Pasado”. Lyle agradeció la confianza que le dieron al darle un protagónico.

Dijo que el premio se lo dedica a sus hijos y su esposa, quienes son los que luego están varias semanas y meses sin verlo, y confió en que su familia se sienta orgulloso de él.

Como mejor villana, el premio le fue otorgado a Laura Carmine, por su interpretación en la novela “A que no me dejas”.

La actriz aseguró que no se lo esperaba, ya que compitió con Alejandra Barros, Marisol del Olmo, Grettell Valdez y Ingrid Martz.

El premio para mejor villano fue para Fernando Colunga, por la novela de “Pasión y Poder”.

Como mejor actriz co-estelar el premio TvyNovelas lo obtuvo Susana González, por su papel en la novela “La Sombra del Pasado”.

El galardón como mejor actor coestelar fue para José Pablo Minor, por la novela de “Pasión y Poder”, y agradeció al productor Alberto Castro y al público por haber votado por él. Añadió que no se lo esperaba y fue una sorpresa.

Consideró que el premio que recibió fue un motivo más para seguir preparándose y creciendo.

Arturo Peniche ganó el premio como primer actor por la novela “A que no me dejas”; la actriz Leticia Calderón fue premiada como primera actriz por la novela “A que no me dejas”.

Wendy González ganó como actriz juvenil por la novela “Antes Muerta que Lichita” y Brandon Peniche como mejor actor juvenil por su interpretación en la novela “Que te perdone Dios”.

Como actriz de reparto ganó Fabiola Guajardo, y como actor de reparto ganó Pierre Angelo; Ela Velden obtuvo el premio como mejor actriz revelación y José Carlos Ferrera como mejor actor Revelación.

La novela Pasión y Poder obtuvo la estatuilla de premios TVyNovelas como mejor reparto de Telenovela.

La novela “A que no me dejas” de Martha Carillo y Cristina García obtuvo el premio por mejor Guión-adaptación; mejor director de escena fue para Lili Garza y Fernando Nesme de la novela “A que no me dejas”.

Mejor novela multiplataforma fue para “Antes muerta que lichita” de Rosy Campo.

El premio para mejor programa unitario fue para la producción de Genoveva Martínez.

“Está Cañón” ganó como mejor programa de televisión restringida; el premio para mejor programa de concurso fue para “Parodiando”. Y el galardón para mejor programa de entretenimiento juvenil fue para “Me caigo de Risa”, y el premio para mejor programa de entretenimiento fue para “HOY” de Carla Estrada.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses