Cientos de fans de la serie Doctor Who se dieron cita este sábado en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, con la finalidad de establecer el Récord Guinness por reunir al mayor número de personas en cosplay del protagonista de este programa. Y se logró con 492 personas caracterizadas.

Gente de todas las edades formaron una larga fila ante el stand del canal Syfy Latinoamérica para registrarse con los representantes del referido récord y a los que les enseñaron una fotografía del personaje que caracterizaron, en el marco de La Mole Comic Con Internacional, la convención de cómics, ciencia ficción y cultura pop.

A cada asistente se le otorgó una pulsera que le permitió el acceso a la convivencia que hubo más tarde con el actor que personifica actualmente al Dr. Who, Peter Capaldi, el artista número 12 en interpretar este papel y quien estuvo acompañado por Brian Minchin, productor ejecutivo de la serie; todos convivieron con los fans en una sesión de preguntas y respuestas.

Se aclaró que en la reunión, el intérprete no daría autógrafos, ni se tomaría fotografías con los presentes, solamente respondería algunas dudas de sus seguidores.

En esta cita, el público tuvo oportunidad de fotografiarse dentro del TARDIS (Time and Relative Dimensions In Space) que tiene forma de una cabina policiaca británica de los años 60 y que aparece en la serie televisiva, que transmite su novena temporada por Syfy.

Además de los 12 diferentes Doctor Who, los fans llegaron vestidos como integrantes de la Sibylline sisterhood, ángeles llorones, entre otros, para lo que crearon algunas pulseras, collares o ropa especial para darle más realismo.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses