Más Información

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
La actriz mexicana María Luisa Alcalá falleció esta mañana a los 72 años, confirmó su mánager, Juan Carlos Aguilar.
Alcalá nació el 26 de marzo de 1943 en la Ciudad de México y a los 5 años participó en la película de Pedro Infante “Los tres huastecos”.
Con una amplia trayectoria en la televisión, en los años 70 participó en “El Chavo del 8” con el personaje de “Malicha”, para sustituir durante un tiempo a “La Chilindrina”.
Otro de sus famosos personajes fue el de “Claudia”, la empleada doméstica en el programa “Dr. Cándido Pérez”.
También actuó en series como “Cachún cachún ra ra!”, “Odisea Burbujas” y “Los Héroes del Norte”.
La actriz será velada en la agencia Gayosso de Sullivan.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












