Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La actriz mexicana María Luisa Alcalá falleció esta mañana a los 72 años, confirmó su mánager, Juan Carlos Aguilar.
Alcalá nació el 26 de marzo de 1943 en la Ciudad de México y a los 5 años participó en la película de Pedro Infante “Los tres huastecos”.
Con una amplia trayectoria en la televisión, en los años 70 participó en “El Chavo del 8” con el personaje de “Malicha”, para sustituir durante un tiempo a “La Chilindrina”.
Otro de sus famosos personajes fue el de “Claudia”, la empleada doméstica en el programa “Dr. Cándido Pérez”.
También actuó en series como “Cachún cachún ra ra!”, “Odisea Burbujas” y “Los Héroes del Norte”.
La actriz será velada en la agencia Gayosso de Sullivan.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











