No falta el despistado que a la hora de nombrar a El Chapo de Sinaloa se le sale decir El Chapo Guzmán,  aunque suena lógico hasta cierto punto por el mote de “Chapo” lo curioso es que al cantante sinaloense sí lo confunden con un delincuente a la hora de cruzar la frontera a E o a otros países, y no precisamente con El Chapo Guzmán.

“Mi nombre  es Ernesto Pérez, cuando voy a visitar otro país o Estados Unidos  y pongo mi récord luego me ponen a revisión porque hay otro Ernesto Pérez delicuente” dijo el artista la noche del jueves durante la presentación de "Sueño de amor", telenovela en la que se estrena como actor. Cuando pasó al escenario, la presentadora hizo una pequeña broma sobre El Chapo, refiriendo que éste no era el delincuente.

Con esa confusión en el nombre, el cantante de “Le hace falta un beso” ya ni se altera a la hora de viajar. “No, ya cuando llego presento mis documentos y digo ¿me vas a meter a revisar otra vez? y preguntan por qué, les digo que porque siempre lo hacen, y ya me dejan pasar. Nunca indago más, no me han explicado pero sí está en los expedientes de alerta, no he pedido muchos detalles (sobre el otro Ernesto)”.

No le gusta aprovecharse. Ante el deseo de algunos artistas de hacer temas relacionados con el caso Kate del Castillo y El Chapo Guzmán y otros más que ya lo han hecho El Chapo de Sinaloa es muy claro, respeta el trabajo de sus compañeros pero al menos a él, no le parece correcto hacerlo.

“Mi carrera es impresionante y estoy agradecido, no me la acabo como dicen vulgarmente, estoy trabajando e Estados Unidos, México y Sudamérica, ya tiempo me hace falta para estarme aprovechando de gente que traen entre los pies y es injusto que los intérpretes estemos cachando cada situación para aprovecharnos y posicionarnos”.

Juan Osorio no le tuvo que rogar. Además de interpretar el tema “Sueño de amor” para la telenovela protagonizada por Betty Monroe y Cristián de la Fuente, El Chapo de Sinaloa da vida a Jerónimo, un hombre que trabaja en la construcción y que le recuerda mucho a su pasado, pues su origen es humilde, de gente trabajadora que lucha por superarse.

Para hacer el personaje, Juan Osorio no tuvo que rogarle para nada, pues confiesa que es algo que hacía tiempo ya quería hacer.

“El primer día (de grabaciones) fue fatal, temblaba de los nervios pero me queda muy claro que esto es como estar en el escenario, la actuación en las cámaras todavía ha estado aquí el problema han sido tantas dudas que tenía pero todos los compañeros me han facilitado”.

Además, Osorio le propuso producir el video de la canción "Sueño de amor", por lo que los próximos 28, 29 de febrero y 1 de marzo se trasladarán a Mazatlán para realizarlo con el elenco de la telenovela como protagonista.

“Ahora me tocó empezar desde abajo, siempre había sido el protagonista de mis videos y yo agasajando aunque lo hago muy controladamente” dijo a los medios.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses