Laura Vignatti ama ser villana

Dice también que le encantaría hacer un protagónico, pero que lo tiene que buscar
En México se siente, dice “en casa” (CORTESÍA)
17/02/2016
00:13
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Laura Vignatti está disfrutando de una gran oportunidad en su carrera artísitica, un papel dentro de la telenovela de Juan Osorio, Sueño de amor, donde dará vida a Anastasia.

“Me encanta ser villana, me divierto muchísimo, me encanta ser la mala de la historia porque es lo más divertido, juegas más pero también me encantaría hacer un protagónico; creo que lo tengo que buscar, creo que se va a dar”, platicó en entrevista con EL UNIVERSAL y también recordó que a veces los malos son los protagónicos, como Teresa (Angelique Boyer).

La originaria de Argentina ha tenido un largo peregrinar en su vida, pues siempre ha viajado de un lugar a otro en busca de su sueño, lo que la llevó a España y posteriormente a México, y es que recuerda que creció viendo telenovelas como María la del barrio, una pista de que su sueño estaría en Televisa.

“La primera vez que entré a Televisa no lo podía creer, yo me crié en un pueblo muy chiquito (Videla) y es muchísimo el cambio” dijo, y confesó que lo más importante en esta carrera es que te den una oportunidad para demostrar quién eres, una oportunidad para conocerte. Esa, ya la tiene con este proyecto, aunque anteriormente ya había estado en algunos otros proyectos con la televisora. Ahorita mi objetivo —dice—, es llegar a la expectativa que esperan del personaje, es lo más importante y ya a partir de ahí lo que venga será bienvenido”.

Su condición de extranjera en México nunca ha sido un impedimento para perseguir sus sueños, incluso, se siente más en casa que en su verdadera casa, confesó, y eso es —en gran parte— gracias a los compañeros que ha hecho en el camino.

“Tuve mucha suerte desde que llegué aquí, cuando llegué a México no conocía a nadie y la verdad que me sorprendió muchísimo el trato que tienen con todo el mundo, la amabilidad, la educación, eso fue lo que me sorprendió mucho y me hizo sentir muy bien o mejor que en mi casa”.

Sobre su personaje, señaló:

“Anastasia siempre fue muy estudiosa, muy inteligente, siempre quiso salir adelante, tiene mucha hambre de crecer, fue novia de Luca durante tres años, se separaron y ella regresa a México a buscarlo para recuperarlo porque sí está muy enamorada de él pero pues ha cometido muchos errores en el camino”.

Desde su punto de vista Sueño de amor marca una diferencia entre otras telenovelas porque, dice, hay personajes que se identifican con cualquier persona.

Sueño de amor se estrenará el próximo 22 de febrero con las actuaciones de Betty Monroe y Cristián de la Fuente, Carmen Salinas, ocupando el lugar de Antes muerta que Lichita.

Recientemente, Juan Osorio obtuvo gran éxito con la telenovela Mi corazón es tuyo, protagonizada por Silvia Navarro.

Mantente al día con el boletín de El Universal