erika.monroy@eluniversal.com.mx

Elettra Lamborghini es una de las herederas millonarias que pueden disfrutar hoy de la fiesta, la diversión y de vivir la adrenalina al tope.

“Trabajo no, con todo respeto para los que trabajan, pero ahora tengo cosas por hacer que tienen que ver con mi figura y a lo mejor algo de moda”, dice la italiana en español.

Ella es controvertida, como muchas otras herederas de grandes empresas y millones de dólares. Nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la marca de automóviles deportivos, el estilo de vida de la nacida en Milán podría ser la envidia de muchos.

“Mi día depende lo que tengo que hacer, pero lo que siempre hago es ir al gimnasio, hacer un poco de ejercicio, tengo caballos, así que voy a montarlos, salgo de fiesta con mis amigos”, explica la socialité, quien reconoce que no tiene problemas con exponerse en televisión en su nuevo reality show.

“Si no sales en la tele no existes”, sentencia la chica de 21 años, ante la pregunta de si le preocupan los escándalos o las consecuencias de ser el centro de atención a donde va.

Con esa ideología, Elettra no tuvo ningún problema de participar en Super Shore, el nuevo programa de la franquicia que se estrena este 2 de febrero por MTV a las 22:00 horas, que sigue el verano de un grupo de chicos entre la fiesta, el ligue y la diversión.

Así como Elettra, en su momento Paris Hilton vivió de fiesta en fiesta y rodeada de lujos y uno que otro exceso. Otros nombres como el de Ivanka Trump (hija de Donald Trump), Dylan Lauren (hija de Ralph Lauren), Aerin Lauder, Tamara Ecclestone (hija del dueño de la Fórmula 1), entre otros son sinónimo de mucho dinero y fiesta.

Algunas de ellas han “sentado cabeza” y han decidido ser empresarias o bajarle de intensidad a la fiesta.

Por ejemplo, Paris Hilton hace presentaciones como DJ, tiene una marca de ropa y de perfumes y sigue viajando por todo el mundo.

También están Tamara y Petra Ecclestone, consideradas las Kardashian europeas. “Papá no quiere que me preocupe por el dinero sino que lo disfrute. Mi padre dice que él ya ha trabajado mucho para que yo tenga una vida completamente distinta a la suya”, explicó en una entrevista.

Doma mejor a los hombres. Con sus tatuajes de leopardo y diciendo que tiene un buen cuerpo que le gusta presumir, Elettra Lamborghini dice que el apellido le ha resultado incómodo en algunas ocasiones.

“Muchas personas que se acercan para conocerme, no lo hacen por mí, sino porque esperan otra cosa”.

A pesar de ello, explica que le gusta vivir con la adrenalina a todo lo que da.

También comenta que lo que más le asusta es el aburrimiento, por ello siempre procura estar activa, ocupada o disfrutando de uno que otro placer como viajar.

Durante la charla telefónica, la joven reconoció que no le gusta beber alcohol. “Hace cinco años bebía mucho y no me sentía bien, así que ahora sólo tomo agua y así me siento feliz y también puedo recordar todo lo que pasa en las fiestas”, comenta entre risas.

Durante su participación en el reality show mejoró su español, porque se considera fan de Maluma. El reggaetonero colombiano es el ídolo número uno de la heredera.

“Lo amo, me encanta, me sé todas sus canciones. Cuando estaba en la casa (de Super Shore) todos me decían que cantaba mejor el español que de lo que lo hablaba”, recuerda.

Para Lamborghini fue muy fácil entrar en sintonía con el programa y lo que vivió ahí.

“Cuando estaba más jóven veía el programa y decía que yo estaba hecha para estar ahí”, dice.

En Super Shore aparecerán integrantes de Acapulco Shore (la versión mexicana): Luis El Potro Caballero, Fernando, Karime y Manelyk. También se integrarán los españoles Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore. Igor Freitas será el brasileño que disfrutará de la fiesta en Europa.

Google News

Noticias según tus intereses